Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Carabinero es dado de baja por abusar y violar a su hijastra de 11 años

Discussion in 'Noticias' started by jean carlos, Dec 15, 2017.

  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Staff Member

    Joined:
    Mar 29, 2017
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
    El uniformado estaba casado con la madre de la víctima, con quien tiene una hija de 2 años.

    Luego que la Fiscalía lograra acreditar que un funcionario de Carabineros en Puerto Montt fue el causante de la agresión y abuso sexual que sufrió su hijastra de 11 años de edad, la justicia decidió dejar al sujeto en prisión preventiva, mientras que la institución optó por darlo de baja inmediatamente.

    De acuerdo a la investigación correspondiente, el agresor se desempeñaba como cabo primero de la Sexta Comisaría del sector Alerce, y habría aprovechado los momentos en que estaba al cuidado de la pequeña para cometer el delito.

    Según la denuncia, a la cual accedió radio Bío Bío, la menor fue agredida frente a su hermana (menor de 2 años). Con el paso de los días, ella le contó sobre lo ocurrido a sus amigas en el colegio y ellas informaron a la profesora jefe.

    Tras el control de detención y la formalización correspondiente, el Ministerio Público expuso los detalles y antecedentes para acreditar lo sucedido. Por su parte, el abogado defensor, Sergio Coronado, aseguró que "mi representado tiene una versión que no es la misma de la Fiscalía", y garantizó que "vamos a colaborar con la investigación, eso es lo que hemos concordado con mi representado".

    Tras decretarse la prisión preventiva para el procesado, se determinó que permanecerá tras las rejas durante los 120 días que dura la investigación.
     

    Encuentranos en facebook

Share This Page