Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

El niño “Magneto” asombra al mundo con sus superpoderes [VIDEO]

Discussion in 'NOTICIAS' started by jean carlos, Dec 24, 2017.

  1. jean carlos

    jean carlos Administrator
    Staff Member

    Joined:
    Mar 29, 2017
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
    Un niño sirio llamado Zulfikar Ibrahim mostró sus habilidades "magnéticas" al pegar, como por arte de magia, cubiertos, llaves y otros objetos metálicos en su cuerpo.

    Un niño sirio llamado Zulfikar Ibrahim ha dejado boquiabierto a miles de usuarios con un video de YouTube en el que muestra sus poderes sobrehumanos al mundo.

    El pequeño puede pegarse cubiertos, llaves y otros objetos metálicos al cuerpo, como se observa en el clip de YouTube. “Todo lo que estaba hecho de hierro se estaba pegando. Estaba asombrado. Se estaban pegando a mi vientre. Busqué en YouTubecon mi tía ... y llegué a saber que había otros chicos magnéticos”, contó Zulfikar.

    El niño descubrió su magnetismo cuando un día estaba almorzando y se le cayó la cuchara, pero cuando la levantó se pegó a su vientre. Consternado por el suceso, volvió a probar con otros cubiertos y pasaba lo mismo, luego probó con otros objetos metálicos y descubrió que todo lo que estaba hecho de hierro se pegaba a su cuerpo, según contó el niño “Magneto” en el video de YouTube.

    El abuelo de Zulfikar está preocupado por la habilidad de su nieto. “Nos preocupa este fenómeno. Hablando francamente, no quiero que lo afecte. Como Rusia está especializada en este tema, queremos que este habilidad , o esta energía biológica, sea cultivada y estudiada en Rusia”, dijo en una entrevista para el portal de YouTube de RuplyTv.

    No es el primer caso en la historia de una persona que afirma tener capacidades magnéticas. Por ejemplo, así sucedió con el niño ruso Nikolái Krugliachenko, que en 2014 fue noticia por la capacidad que tiene su piel de que se le peguen objetos metálicos.

    Sin embargo, los físicos todavía no han encontrado una explicación al fenómeno. De hecho, esta ciencia no reconoce el magnetismo humano, que atribuye a fricciones entre los objetos.
    El video se ha viralizado en todo el mundo y viene siendo compartido por los usuarios de la conocida plataforma de YouTube.



     

    Encuentranos en facebook

Share This Page